Primicias
¡qué despelote!

Tensión en Infama con un comentario de la mamá de Marian a Brian

La madre de la participante más fogosa y escatológica de La Casa dialogó con el músico de La Tablada pero sus comentarios enfurecieron al conductor del programa. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 14 ago 2015, 21:57
0016586308.jpg
 Embed      

Esta tarde, Patricia, la mamá de la polémica Marian salió al aire en Infama y dialogó con Brian, hasta que un comentario fuera de lugar malogró la charla y todo se fue al diablo.

“Estoy bastante emocionada, soy una persona a la que no le gusta llorar. Cada lágrima de mi hija para mí es un dolor terrible. De ninguna manera soporto que ella sufra”, arrancó diciendo la madre de Marian en el ciclo que por América conduce Rodrigo Lussich.

Luego, habló del video que el morocho utilizó para cortar con su hija: “La comprendo, me parece perfecta y mucho más madura, pero ella sigue amándolo; lo va a comprender con el tiempo y con mucha ayuda”, opino.

Y continuó: “Ella jamás tuvo una mala intención con Brian, a veces se excede porque es bastante inmadura, en el sentido de gritar. Tiene un temperamento diferente. Dentro de la casa y en el contexto en el que se encuentra, cuando salió del cuarto tuve mucho miedo de las consecuencias y estuve a punto de ir a buscarla, porque cuando llora es porque realmente lo siente. Y a mí me afecta. La conozco a mi hija y sé que va a salir adelante porque tiene un apoyo terrible de parte nuestra. La amamos. No imaginé que iba a enamorarse de esa manera”.

 “Mi hija tiene conciencia de que en la casa no puede estar tirada muerta sin hacer nada y destruida. Además del sentimiento que tiene, hay un show. Mi hija no va a sufrir como lo está haciendo Nicolás, que es un alma en pena. Internamente está destrozada, pero va a seguir moviendo su cuerpo y va a seguir tratando de salir adelante. A veces me parece que no la interpretan, no es que es bipolar. Comprendo las diferencias que son muy grandes, digamos de experiencias de vida, pero el amor no tiene que ver con eso. No tengo que elegir la persona adecuada para mi hija. Para nosotros no es fácil, y no hubiera importado porque lo más importante es mi hija”.

En este punto, Brian tomó la palabra: "Creo que la relación de Marian y mía no se basaba en las diferencias sociales. A mí me importaba muy poco de dónde venía ella y de dónde venía yo, y creo que a ella también. Nada más que nos estábamos lastimando el uno al otro. Tenemos diferente pensamiento".

Pero Patricia la embarró: "Brian no puede soportar que Marian sea aparentemente exhibicionista o que no le importe mostrar su cuerpo. Yo estudié toda mi vida en un colegio alemán y yo no los he educado a mis hijos con una actitud absolutamente puritana. Esa diferencia es muy difícil de entender en algunas clases y en las clases medias, incluso".

"¿Por qué hacés ese comentario?- intervino Lussich- ¿Por qué decís que es difícil de entender por algunas clases? Eso suena discriminatorio".

:"¿Quiere que le hable en alemán? No entiendo que tiene que ver que haya ido a un colegio que se enseña alemán...", disparó Brian.

Mirá completas las declaraciones d ela madre de Marian