Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

"Tengo un video que compromete a Federico Bal, es una bomba"

Parece que este mediático personaje sabe demasiado acerca de la relación de Laurita Fernández y el hijo de Carmen Barbieri.
1 jun 2017, 15:10
0020513127.jpg

Tras el debut de Laurita Fernández y su ex, Fede Bal en la pista de Bailando, reapareció en escena Bam-Bam, la actual pareja de Flor Marcasoli.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el ex Gran Hermano aseguró que tiene en su poder un video que muestra al hijo de Carmen Barbieri en un boliche. Pero las imágenes son tan comprometedoras que no puede hacerlas públicas.

"Son de una noche loca de Fede, pero ni en pedo lo mostraría. Tengo códigos, solo para que su abogado sepa que podría haber armado algo antes si eso hubiera querido, que quede claro que nadie quiso armar nada con él", señaló Morais.

"Simplemente salí en defensa de mi pareja sobre los ninguneos y en defensa mía a que soy 'una mala compañía'. Me cae tan bien Fede que hasta lo estoy cuidando", remarcó.

Por último, indicó: "Nunca mostraría el video porque tengo códigos. A su abogado le aclaro que nunca quisimos armar nada con Fede, porque si no lo hubiera hecho hace rato".

 Embed