domingo, 18 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Telefe prepara la nueva novela de "Jorgito" para frenar el éxito de "Las mil y una noches"

Próximamente se vendrán algunos cambios en la grilla del canal de las pelotitas debido a que "Rastros de mentiras" no logró los niveles de audiencia que se esperaban. Los detalles, acá.

Con dos semanas en el aire, las telenovelas extranjeras Rastros de mentiras (Telefe) y Las mil y una noches (El Trece) siguen en la disputa por el rating del prime time.
Ambas novelas debutaron el lunes 5 de enero. De las diez emisiones que tuvieron hasta el momento las tres primeras las ganó Rastros de mentiras, el viernes 9 de enero las producciones extranjeras empataron en el rating y las seis restantes las lideró Las mil y una noches.
En los diez días que salieron al aire las novelas, seis (9, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero) la novela del canal del solcito fue lo más visto del día, mientras que la del canal de las pelotas fue lo más visto el viernes 9 de enero pero tuvo que compartir el primer puesto con la producción turca.
El jueves último, Las mil y una noches conoció su marca más alta hasta el momento llegando a los 17.3 sacándole más de 7 puntos de diferencia a Rastros de mentiras (10.0), según los datos de Ibope.
Lo cierto es que desde Telefe ya planean hacer algunos cambios en febrero para tratar de frenar el éxito que está teniendo El Trece con la novela turca.
Telefe, canal que emitió la tira que inmortalizó al galan brasilero Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil, adquirió los derechos de "Amores robados”, otra ficción también producida por la cadena Globo.
Sin fecha de estreno, podemos adelantar que la nueva novela de Jorgito se prepara para salir al aire ocupando el lugar en que hoy se emite Rastros de mentiras, que pasaría a un horario de la tarde.
¿Podrá Jorgito opacar el éxito que está teniendo Las mil y una noches?