martes, 29 de septiembre de 2015
AÑO DIFÍCIL

Telefe mete otra lata extranjera para tratar de repuntar un año con pocas alegrías

La emisora de la calle Pavón anunció la llegada de "El Príncipe", nueva novela extranjera que se suma a su alicaída programación. Un 2015 lejos de la felicidad en materia de rating.

Telefe anunció la llegada de "El Príncipe", su nueva lata extranjera. Si bien no hay horario ni día confirmado, la emisora de la calle Pavón ya avisó de la llegada de este thriller policial.
Justamente en este 2015 el canal de las pelotitas está cumpliendo 25 años en pantalla y los números de rating seguramente no fueron los esperados.
Telefe quiere repuntar el año con esta lata extranjera probando, quizás, repetir el éxito de la novela turca "Las mil y una noches" en El Trece.
En su festejo por los 25 años la emisora pasa por uno de sus peores momentos en cuanto a audiencia. Veremos si esta latita le termina resultando.
Cabe recordar que hace unos meses el canal postergó para el año próximo el estreno de "La leona", ficción protagonizada y producida por Pablo Echarri. También actúa allí Nancy Dupláa y gran elenco. En principio iba a estrenarse este año pero luego se corrió la fecha para más adelante (principios de 2016).
Ahora el canal apuesta otra vez a una lata del exterior para tratar de levantar un poco las mediciones.
La serie “El Príncipe”, protagonizada por Álex González, Hiba Abouk, Jose Coronado y Ruben Cortada, se trata de un thriller policial en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por dos personajes de mundos radicalmente opuestos.
Ambientada en el conflictivo barrio de “El Príncipe”, en la ciudad de Ceuta fronteriza con Marruecos, la serie comienza cuando el joven y preparado agente del Centro Nacional de Inteligencia, Javier Morey, acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas.