Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Telefe levanta un histórico ciclo de su grilla de programación

Desde el mes de abril, el canal de las pelotitas dejará de emitir un programa que está hace mucho tiempo en pantalla. Enterate en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 8 mar 2015, 20:24
0016699743.jpg
 Embed      

“Casados con Hijos” es una comedia que quedó en la memoria de los televidentes argentinos, quienes hoy en día pueden seguir viendo las repeticiones de la tira durante las tardes de Telefe.

La ficción, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.

Si bien cuando debutaba hace 10 años atrás no tuvo demasiado éxito, sus repeticiones lograron darle muy buenas cifras a la tarde del canal de las pelotitas desde el 2007 hasta ahora llegando a promedios que superaron los 10 puntos de rating.

Lo cierto es que Telefe decidió en los últimos días que dejará de emitir Casados con hijos desde el mes de abril. El canal prepara una nueva tarde ante la llegada de Mariano Iúdica con un nuevo ciclo de entretenimientos.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Telefe seguirá apostando a las novelas y películas junto a Virginia Lago en Historias de Corazón y sumará a la franja vespertina el nuevo programa de Iúdica, que desde su ida del Trece e Ideas del Sur, regresa a la pantalla chica tras un año sabático.