Primicias
Ahora se acordaron de CQC

Telefe escuchó el reclamo de Pergolini y lo metió en su nuevo institucional

El conductor había manifestado su malestar hace unos días con el canal de las pelotitas por la ausencia de CQC en el institucional de los 25 años. 
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 14:00
0016691150.jpg
 Embed      
 Embed      

El canal que dirige Tomás Yankelevich está de festejo. Telefe cumple 25 años desde su nacimiento en 1990 y hace unas semanas eligió celebrarlo con un institucional homenajeando a los programas y a los protagonistas más memorables de este cuarto de siglo.

Pero se habían olvidado de Mario Pergolini y el conductor se enojó por la ausencia de CQC. A través de su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias, el creador de CQC negó también que lo hayan invitado a la fiesta del canal que se realizará en abril.

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó. Pero no quedó todo ahí: “Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", tiró. Y agregó: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

Y mientras pasaban al aire el audio del institucional, que hizo Telefe para recordar los ciclos más destacados que pasaron por su pantalla, Pergolini arrojó irónicamente: “Aparecen todos, menos Caiga. Hasta Alf, aparece”.

Lo cierto es que desde ayer, Telefe estrenó un nuevo institucional en su pantalla por los 25 años y esta vez sí aparece Mario Pergolini con CQC. ¿Ahora también lo habrán invitado a la fiesta de Telefe?