Primicias
Hola y adiós

Te vas porque yo quiero que te vayas: María Eugenia Ritó "fletó" a su novio

La vedette comunicó estar decepcionada de su última pareja Andrés Parodi y relató cómo lo expulsó de su domicilio. ¡Todo mal!
26 ene 2015, 22:31
0016729318.jpg
 Embed      

Hace apenas un mes, María Eugenia Ritó confirmaba su relación con el productor Andrés Parodi, con quien se mostraba feliz luego de la escandalosa separación de su ex, el abogado Marcelo Salinas.

En esa ocasión, la vedette se mostró a los besos con el hombre y hasta compartió algunas fotos en su Twitter. Parodi forma parte de la producción del espectáculo donde ella participa.

"Somos amigos, no hay nada formalizado. Nos estamos conociendo", había declarado la protagonista de "Tu cola me suena" ante de las versiones de su romance.

Pero ahora, la bonita historia que había comenzado entre ambos se habría desmoronado por cuestiones de celos y ella lo echó a él de su casa. Según la rubia contó en Intrusos, Parodi le revoloteaba a una amiga de ella.

"Le dije que agarrara sus cosas y se fuera de casa. La verdad es que me decepcionó. Si esto hubiera pasado después de uno o dos años de relación, es otra cosa. Pero en el comienzo, no", le dijo Ritó a Infama.

 No te pierdas el video de esta nota.