viernes, 23 de diciembre de 2016
enamoradiza

Te presentamos a la nueva novia de Kristen Stewart: ¡es un ángel!

A poco tiempo de terminar su relación con la cantante estadounidense St. Vincent, la actriz vuelve a ser noticia por un nuevo romance.

La actriz de 26 años fue vista con la modelo belga Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria's Secret.

La nueva pareja fue confirmada por la revista People. "Se están divirtiendo", señaló una fuente cercana al medio. Recientemente, ambas fueron fotografiadas juntas en el estado de Georgia, lugar donde Stewart graba "Lizzie".

"Cuando Kristen filmó en Savannah (Georgia), pasó varios días junto a Stella, quien la fue a visitar. Estuvo con Kristen en el set y parecían divertirse", agregó otro cercano a la pareja.

Además, aseguró que la actriz está muy feliz con ella, que pasan un gran tiempo juntas y que actualmente la modelo se está quedando en la casa de Stewart en Los Ángeles.

Desde que la actriz de la franquicia "Crepúsculo" confirmó su bisexualidad a comienzos de este año se le ha relacionado con su asistente, Alicia Cargile y con la cantautora indie St. Vincent.

Maxwell participó de la última versión del Victoria's Secret Fashion Show, el que contó con la presentación de la cantante Lady Gaga