martes, 08 de marzo de 2016
Exclusivo de Primiciasya.com

Te presentamos a Hernán: El destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal

En medio del escándalo por la violación a la intimidad de la modelo, El Diario del Espectáculo te muestra al ex de la morocha.   

Vana Nadal no está pasando por un buen momento luego que el domingo se filtrara una serie de fotos hot pertenecientes a la intimidad de la modelo. El lunes, la situación empeoraría con la aparición de los videos.
En este marco, la morocha se presentó esta tarde en Intrusos y, muy apesadumbrada, habló del tema: “Siento que tengo pegada la foto en la frente. Entraron a mi casa y violaron mi intimidad”, dijo.
“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, manifestó entre lágrimas.
Asimismo, Nadal contó que “las fotos son de hace dos meses atrás” y se las mandó a un ex. “Es la persona en quien más confío en el mundo, es mi familia. Nos conocemos desde la primera. Lo conozco desde los 18 años y estuvimos 4 años y medio en pareja. Ahora nos estamos viendo, saliendo”, agregó, y lo defendió diciendo que “o me hackearon el teléfono a mí o a él“.
“Sé a quién le envié las fotos, pero él no fue. Pongo las manos en el fuego por él”, sostuvo sin decir el nombre.
Pero hace instantes, PrimiciasYa.com conoció la identidad del receptor de las imágenes súper calientes de Ivana Nadal. Y, por supuesto, te lo presentamos: Conocé a Hernán.