lunes, 11 de mayo de 2015
¡por fin!

Te mostramos la gran apertura de ShowMatch

Anoche, la pantalla de El Trece recibió el esperado regreso del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video!

Anoche, la pantalla de El Trece volvió a vestirse de gala para recibir un nuevo ciclo de ShowMatch, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
Durante la apertura, una parodia de Las mil y una noches y dos cadenas nacionales anunciaban el regreso más esperado y el despliegue que luego vendría, con más de 800 artistas en escena.
Recordemos que esta noche, Tinelli logrará reunir a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres precandidatos con más posibilidades de desembarcar en la Casa Rosada en 2015. Será el lunes a la noche por la pantalla de Canal 13 en el primer programa de "ShowMatch".
Los tres precandidatos, que confirmaron su presencia a Ideas del Sur, intentarán congraciarse con Tinelli. Estarán en el piso de la productora para participar en vivo del primer programa, que suele registrar picos de más de 30 puntos de rating. Serán tres bloques de entre 10 y 15 minutos para cada uno, supeditado a las mediciones minuto a minuto. En ese segmento, los precandidatos estarán acompañados por sus imitadores, a la espera de las clásicas bromas del conductor, que prometió, puertas adentro, más guiños que dardos