jueves, 07 de enero de 2016
Fue primicia

Te lo contamos en octubre, el tiempo nos dio la razón: Lali y Mariano en una isla de Miami

Pese a que los propios actores desmintieron en aquella oportunidad la noticia,  finalmente la parejita del momento se hizo una escapada a la ciudad estadounidense. 

El 19 de octubre de 2015, antes de que Mariano Martínez confirmara su relación con Lali Espósito, PrimiciasYa.com informaba en exclusivo que la parejita había reservado los pasajes y la estadía para sus primeras vacaciones. El destino es Miami.
“Este medio pudo confirmar que Espósito y Martínez metieron el gancho en una reserva para una paradisíaca isla ubicada en Miami para enero de 2016.
Esto se dio la semana pasada y PrimiciasYa.com pudo confirmar en exclusiva que la reserva es para dos personas: Mariana Espósito y Mariano Gastón Martínez. El lugar elegido es muy exclusivo y la idea de los chicos es pasar inadvertidos  en la tierra de Barack Obama”
, informaba El Diario del Espectáculo en aquella oportunidad.

Y ahora, de acuerdo a lo informado por el diario Crónica, Lali y Mariano se hicieron la escapada a Miami para disfrutar de unos días alejados de la prensa, antes de que ella comience con sus show veraniegos.
Por lo pronto, el primer recital que brindará será el próximo 14 de enero en Mute de Mar del Plata; el 16 en Punta del Este y el 18 en el Festival de Doma y Folckore de Jesús María.
Lali compartió una foto cómplice en su cuenta de Instagram, en la que se la ve sólo a ella pero él está etiquetado.