viernes, 28 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Te contamos antes que nadie cómo será el papel de Florencia de la V en el nuevo "Polémica en el bar"

El ciclo se presenta esta semana y pronto saldrá al aire por la pantalla de América. Te contamos en exclusiva que Flor dejó "Bendita" para ser una de las figuras del programa. Su papel en esta nota...

Hace unos 20 días se armó un revuelo bárbaro cuando Florencia de la V decidió dejar el ciclo "Bendita" de Canal 9 para volver a hacer uno de los programas que marcó su carrera: "Polémica en el bar".

Los nombres que se barajaban para esa histórica mesa eran distintos a los del año pasado por Telefe; solo Mariano Iúdica será de la partida.

En charla con este medio Florencia contó que "Polémica" es un proyecto que la "tiene maravillada" y que iba a volver a actuar, algo que venía buscando.

flor

Sin embargo poco se sabe cómo será el papel de Flor en el programa que ocupará la franja de las 20 en la pantalla de América.

flor
flor


Primiciasya.com pudo confirmar que Florencia volverá a realizar el papel de vecina que hacía en la época de su creador, Gerardo Sofovich. Además realizará un sketch de actualidad con Mariano Iúdica donde tocarán los temas del día con el humor que la caracteriza. Sus interacciones estarán dadas por ingresos y egresos a la mesa principal.

¡Florencia de la V se incorpora a Polémica en el Bar!