Primicias
en campaña

¿Te acordás de Tommy Dunster? … ahora quiere ser intendente

Entrevistado por un ciclo televisivo, el modelo y conductor reveló que piensa aceptar la propuesta realizada por el PRO.
4 feb 2015, 00:02
0016723507.jpg
 Embed      

Este martes, en una entrevista con el programa BDV, por Magazine, el modelo Tomy Dunster, recordado además por algunas participaciones en tv, reveló que decidió aceptar la propuesta de Mauricio Macri para candidatearse a Intendente de Quilmes.

"Hace tres años que volví a la Argentina, por decisión de todos. El desarraigo es muy difícil. Con mi familia estuve diez años, pero en total estuve como quince años afuera... Nunca estuve desconectado de la realidad del país. Es imposible... Siempre tuve la vocación desde chico, pero no lo supe canalizar, de querer ayudar, de hacer algo con la gente".

Pero según él, su mayor motivación fue una de sus hijas: "En 2014 mi hija más grande me dijo 'me vuelvo a Los Ángeles cuando termino la secundaria. Tiene 18 años. Yo le pregunté por qué y ella me dice 'me gusta más y me siento más segura'. Es un puñal. Estoy cansado de estar en mi casa viendo las cosas que suceden y decir 'quiero hacer algo, dar un paso al frente'...".

Luego, habló del presente de Quilmes, su ciudad natal: "Es muy triste ver mi ciudad como está. Se hicieron cosas, pero se pueden hacer muchas más".

Para finalizar, cerró con la problemática de Quilmes: "Las prioridades que te transmiten los vecinos varían según los barrios, pero la inseguridad es el tema número uno y las inundaciones es el número dos", concluyó.