jueves, 20 de abril de 2017
¡mirá vos!

Tato Bores volvió de la mano de Martín Bossi para hablar del Incaa

El humorista recreó un viejo sketch del genial actor y diálogo con el Presidente de la Nación al respecto del conflicto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El genial humorista Martín Bossi se puso en la piel de Tato para recrear una de sus famosos sketchs cuando llamaba por teléfono al presidente de la Nación de turno.

El Tato de Bossi se comunica con Mauricio Macri para pedirle encontrar una solución al conflicto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), luego de que Alejandro Cacetta fuera desplazado de la dirección.

"Cómo le va Mister President. Estoy un poquito inquieto y quiero saber si usted y sus muchachos se van a meter con este tema del Instituto del cine".

"El dinero en el cine no es plata dulce ni plata quemada. No me venga con un cuento chino. A ver si terminamos de espaldas y ensartados como Moreira", dijo combinando nombre de películas con ingenio.

"Piense lo que va a hacer. Es muy difícil meter un elefante blanco en un garage olimpo, respete lo nacional, amemos lo nacional y no se encandile tanto con la Reina de Holanda", dijo para agregar: "Dejen en paz la ley de cine. Se lo digo con respeto. Traten de mejorar la salud, la educación, la economía la seguridad. porque si no los argentinos vamos a seguir esperando la carroza", cerró.
Embed