sábado, 14 de marzo de 2015
cariño y dolor

Tatiana, la nieta de Gerardo Sofovich: "Más que un abuelo, fue como un padre"

La joven que fuera la debilidad del empresario dialogó por primera vez para la prensa sobre los sentimientos que tenía hacia su abuelo.

Luego de que Tatiana se convirtiera en personaje principal tras la muerte de Gerardo Sofovich, a raíz del intenso cariño que el empresario sentía por su nieta, la chica habló este viernes para la prensa y describió sus sensaciones tras la partida de su abuelo.
"Me voy a llevar el recuerdo de todo lo que me enseñó. Lo cariñoso que era, porque mucha gente no lo así. Me enseñó mucho, era un hombre muy inteligente y culto y si fui a la Universidad fue para que él estuviera orgulloso. Lo hice por él, porque fue tan inteligente y yo quería mantener eso", confesó Tatiana.
"Nosotros teníamos una relación única. Cuando era chica jugábamos, me llevaba al zoológico. Hacíamos viajes a Miami, íbamos a la playa y al shopping. Me daba todos los gustos. También al supermercado para elegir lo que íbamos a comer en el pic-nic que hacíamos en el barco. Después él leía el diario mientras yo tomaba sol y a la hora del almuerzo hablábamos de todo. No había una cosa que no podía hablar con él", agregó, con emoción.
"Más que un abuelo, para mí fue como un papá. Yo no estaría en donde estoy si no fuese por él", finalizó Tatiana.