jueves, 01 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tartu: "En el fondo, no es tan loco pensar que Intrusos es un magazine"

El periodista e integrante de "Intrusos" se refirió a la terna de los Martín Fierro, donde el ciclo que conduce Jorge Rial está nominado a "Mejor Magazine". Esto nos dijo el panelista de América TV.

El domingo 18 de junio se llevará adelante la gran fiesta de los Martín Fierro, en el hotel Hilto. Los premios que otorga APTRA han vuelto a causar polémica con algunas de sus ternas.

Por ejemplo, la de "Mejor magazine". Dentro de esta, se ubica "El diario de Mariana", "Morfi" e "Intrusos", el ciclo que conduce Jorge Rial hace 17 años, por América TV.
Tanto el conductor como algunos panelistas del envío emitieron su disconformismo con el mote de "magazine" cuando en realidad piensan que Intrusos es un programa de "espectáculos".
En torno a este debate, PrimiciasYa habló con Augusto Tartúfoli, periodista y panelista del programa, que dijo: "Está genial, las categorías son móviles, no hay que preocuparse por la categoría, hay que disfrutar que estamos ternados. En el fondo no es tan loco pensar que somos un magazine. En Intrusos, con base en personajes de espectáculo, tocamos otros temas. De alguna manera es un magazine, con base en espectáculos".

Tartu amplió: "Hemos hablado de deportes, por ejemplo. En lo personal, estoy muy contento, vamos a ir a buscar el diploma. Lo de Jorge ya es un chiste interno, es el renegado que no quiere venir a buscar el premio. El equipo quiere ganar, la producción hace un programa que es número uno hace 17 años. Jorge no les va a sacar esa oportunidad. Es una gran fiesta".

Para completar, afirmó: "Es tan grande el premio que siempre genera debate. Es un reconocimiento muy fuerte a la producción de Intrusos, más allá de Jorge y Ambrosino, ha cambiado todo el panel a lo largo de los años. Marca el pulso y la agenda de los temas de TV".