miércoles, 06 de septiembre de 2017
¿caso cerrado?

Tamara Pettinato opinó de las duras declaraciones que Felipe disparó contra su padre

La hija de Roberto Pettinato se metió en medio de la polémica que generó el terrible comentario que su hermano escribió en las redes sociales contra el ex Sumo.

El lunes pasado, Felipe Pettinato sorprendió con un duro mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y luego borró. Todo se remonta a la época en que el joven se sometió a un tratamiento que hizo en la clínica del doctor Alberto Cormillot y los rumores surgidos antes de conocerse los detalles de la internación que luego, su padre, Roberto Pettinato, salió a desmentir.

"Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", comentó el joven en Twitter, aunque luego borró el mensaje y se excusó por sus palabras: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista", cerró.

Y las cosas quedaron ahí mismo, al menos hasta este miércoles, en que Tamara, hermana de Felipe, Salió a poner paños fríos a la situación, asegurando en un ciclo televisivo que Roberto no fue un padre ausente.

"No quiero hablar del tema. No quiero dar mi opinión, ni contar algo que es personal. Son peleas de familia y a los dos segundos ya estaban bien... Felipe pone eso y arma todo este quilombo. Yo lo cagué a pedos. Le dije '¿para qué abrís la puerta de cosas que son privadas? Si lo ponés en Twitter hacés que tengamos que opinar'.

Luego, comentó que Felipe y Petti se sentaron a dialogar. "Yo no estaba en esa situación. Se pelearon, él puso eso para molestarlo y a los dos minutos lo borró. Pero armó todo un quilombo y no tengo ganas de estar pasando todo esto.

Finalmente, admitió que pagó parte del tratamiento al que Felipe se sometió en la clínica del doctor Alberto Cormillot: "Yo pagué algunas cosas, y él pagó otras cosas de su tratamiento. Pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares", concluyó Tamara Pettinato. ¿Caso cerrado?