viernes, 24 de febrero de 2017
SON MODAS...

Tamara Petinatto le cambió el look a su hijo: le dejó el pelo azul y verde

La hija del conductor, rebelde y transgresora, le permitió a su pequeño que se realizara un original cambio de estilo. Luciendo una remera de los Sex Pistols, el niño mostró con orgullo su nueva y llamativa cabellera.

La hija del rockero Roberto Petinatto, Tamara, nació y creció escuchando las bandas nacionales e internacionales más célebres.

Aunque les cueste creerlo, es más tímida de lo que creen. "Papá es un caradura (ríe), yo salí a mi vieja, súper tímida. Siempre me pareció imposible terminar frente a una cámara, pero, de tanto acompañarlo a él, fui adquiriendo su sentido del humor", supo confesar. Si bien a Tami le picó el bichito de los medios de comunicación, le costó reconocer que había ganado popularidad.

De su padre, además de heredar el humor, heredó la rebeldía. Libre de prejuicios y siempre vanguardista, le permitió a su hijo -Milo- que se realizara un radical cambio de look.

A diferencia de otras madres que, lamentablemente, no dejan que sus pequeños crezcan en libertad, lo acompañó a que le tiñeran el cabello de un color verde azulino. Orgullosa de la melena de su hijo, compartió una foto del radical cambio de look a través de su cuenta de Instagram.

El niño, además de heredar de su madre y abuelo la rebeldía, heredó el gusto por la buena música. Luciendo una remera de los Sex Pistols, mostró su nuevo y súper canchero cabello. El rock, sin dudas, también esta en los genes.

Embed

Una publicación compartida de Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el