miércoles, 10 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tamara Gala: "Yo adoro a La Mole, pero me gustaría entrar sola al Bailando"

En diálogo con este portal, la vedette manifestó su deseo de estar en el programa de Marcelo Tinelli, pero no quiere que su compañero sea el ex boxeador.

La Mole Moli siempre fue un gran defensor de las carreras de galgos. En 2015, el ex boxeador fue convocado para participar en el Bailando junto a Coki Ramírez, luego de haber ganado el certamen en 2010.

Pero Fabio quedó fuera de la competencia por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese momento, trascendió que Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.

Lo cierto es que durante el último fin de semana, La Mole se presentó en un programa en un programa de televisión de Córdoba junto a Tamara Gala y se habló de la posibilidad de que vuelva al exitoso certamen junto a la bella morocha.

Tamara 1


En diálogo con PrimiciasYa.com, Fabio aclaró: "Estamos trabajando en un programa de televisión con Tamara Gala y de pronto pusieron una cumbia y nos pusimos a bailar, y el conductor dijo "que linda dupla sería la de ustedes para ir al Bailando"... Pero eso es imposible y no le quiero bajar el ánimo a Tamara porque ella quiere ir conmigo ahora al programa de Tinelli. Eso no se va a dar nunca".

Luego, apuntó contra Marcelo y su equipo de producción: "Yo necesito estar cara a cara con Tinelli para decirle todas las cosas que pienso, sabemos lo que él genera y el poder que tiene. Yo no me fijo en que es un número uno, yo me fijo en por qué me hizo eso, nada más".

Por su parte, Tamara Gala expresó: "La Mole es un compañero de Tremendo Show un programa del canal Doce de Córdoba y la verdad es que nos divertimos muchísimo haciendo este ciclo y de casualidad pusieron una cumbia y nos pusimos a bailar y el conductor Johel Rosi dijo 'que linda pareja para el Bailando, son dos potencias cordobesas'. Pero a decir verdad yo lo adoro a Fabio pero creo que me gustaría entrar sola al Bailando, quiero demostrar que no soy solo mediática y me gustaría que sepan que soy muy buena bailarina. Me gustaría representar a Córdoba ya que no hay nadie que la represente hasta ahora este año. Siento que puedo ofrecerle muchísimo al show. Y no me gustaría que mi compañero sea una figura, prefiero un bailarín".

Tamara 2