sábado, 03 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala indignada con Germán Paoloski: "Si no pide me perdón públicamente voy a hablar con mi abogado"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se mostró muy molesta con un comentario del conductor de "NET" sobre ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primero fue en Twiiter cuando Tamara Gala se refirió a un comentario en "NET" de Germán Paoloski que le molestó mucho. Fue por un comentario que hizo el conductor sobre el nuevo tatuaje religioso de Tamara en su pierna.

Embed

Embed
Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con la morocha quien le respondió al conductor y aclaró que si no le pide perdón públicamente hablará con su abogado para llevarlo a la Justicia.

"Voy a tener que hablar con mi abogado para que le llegue una carta y se retracte de lo que dijo. Yo tengo una familia, tengo un bebé y un marido. La verdad que no me gusta que me bardeen así, que me digan pu.. en un programa en vivo".

"Me parece totalmente desubicado, es un tipo grande, que tiene una familia. No puede dar ese mensaje, sea el programa que sea. No está bueno que hable así de una mujer siendo que él viene de una mujer", añadió Tamara.

"Que yo sea pu.. o no es problema mío, así de una. Me veré obligada a tomar cartas en el asunto si él no pide perdón públicamente", cerró muy enojada.