martes, 21 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala fuerte contra Federico Bal: "Mujer que tiene, mujer que la espanta la mamá"

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió al ex de Barbie Vélez, quien la acusó de hablar de él para poder entrar al "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

"Febrero y marzo son las épocas para reflotar estos temas porque empieza el Bailando en poco tiempo. Es normal, es la época que tiene algunas personas para generar algo", lanzó Federico Bal en referencias a las últimas declaraciones en los medios de Tamara Gala.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Gala, quien fue novia de Federico hace unos años, y respondió a estas palabras de su ex.

"Yo soy la que quiere entrar al Bailando y la que quiere prensa pero yo no hice un Bailando con una denuncia de violencia de género a cuestas donde todo el centro fue ese y tampoco hice prensa mediatizando mi separación para que la gente entre al teatro como lo hizo su mamá. Ellos arman todo y después porque uno les contesta se quiere prender", lanzó la morocha.


"Directamente que no armen nada y listo. Yo por mi parte tengo todo para probar que los hipócritas y mentirosos son ellos. ¿Ellos qué tienen para probar? Si le sacas la fama a Fede Bal no tiene nada. Tiene una mamá que no se preocupa por él, un papá que le gustan las nenas, una hermana que te envidia... A nadie al lado porque mujer que tiene, mujer que la espanta la mamá. Entiendo que tenga que hacer todo esto, no hay que perder el lugar".