miércoles, 26 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala: "Carmen ya hace tres años que no hace un éxito, cada cual cosecha lo que siembra"

La ex novia de Federico Bal dialogó en exclusiva con este medio y apuntó contra Carmen Barbieri: "Se lo merece porque es mala persona", lanzó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carmen Barbieri se vio envuelta con un escándalo con el actor y cantante Martín Abascal: "Hacía abuso de poder y psicológico constante". (Ver nota)

Tamara Gala se hizo eco de esta noticia y lo comentó en Twitter: "Nada me sorprende de esta mujer... Me encanta que de a poco las personas vayan demostrando lo que realmente son", comentó.

Embed
Embed
Embed


Luego en diálogo con este medio en exclusiva, la ex novia de Federico Bal amplió: "¿Sabés lo que pasa? Que lo mencioné porque no me sorprende. Siempre hace esas cosas, de hecho ella perdió un juicio con una ex asistente por maltratarla y discriminarla. Esto no es nada comparado con otras cosas".

"Y con respecto a lo mío, mi abogado Ricardo Moreno ya tiene la denuncia hecha y si yo no se la mando es porque con todos los juicios que tiene más el fallo a favor de Natividad, del cual perdió el juicio, vamos a ver cómo hace para salir y la fianza que tendrá que pagar", agregó.


"Si yo le hago el juicio por más de que ella gane hasta que termine lo va a tener que pasar en la cárcel, y se lo merece porque es mala persona pero yo no lo soy. Dios se encargará de a poco de mostrar quién es y va a perder lo que realmente ama que es su trabajo porque de a poco la gente no la va a ir a ver. Ya hace 3 años que no hace un éxito y lo de Carlos Paz en el verano fue un fracaso. Cada cual tiene lo que se merece".

"No quiero saber más nada con ella, para mí esto se terminó. Yo soy feliz y tengo una hermosa familia, ella no tiene nada. Cada cual cosecha lo que siembra", cerró Tamara.