jueves, 15 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala: "Carmen no sólo trata mal a las personas sino que les saca el trabajo"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y lanzó: "Cuando lo expongo nadie me cree porque dicen que me quiero colgar de ella".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tamara Gala denunció otra vez en las redes sociales que sigue recibiendo mensajes intimidatorios.

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se comunicó con la morocha quien contó al respecto: "Las amenazas y los insultos siguen. Estoy harta. Agradezco estar en Córdoba, ya me cansaron. No tengo miedo, miedo no le tengo a nada y menos a ellos. Se piensan que soy esas chicas que porque me digan put.. me pongo mal. Yo no soy una de esas que llora en la tele contando: hay me trataron de... Soy de las que siempre quieren hacer la diferencia".

tamara gala 2.jpg


Y apuntó a Carmen Barbieri y su entorno cercano: "Y si bien a mí no me afectan los insultos me molesta que siempre quede en la nada. ¿Qué pasa si yo amenazo a Carmen Barbieri y la trato de lo que es? Ella sale por todos lados a contarlo y la víctima es ella. Pero si salgo yo y encima mostrando todo, sigue siendo ella la víctima porque yo me quiero colgar de su fama. ¡Por Dios!".

"Y la culpa es de todos los que la inflan y estoy harta. Porque esa mujer no sólo que trata mal a las personas, insulta y discrimina, sino que saca el trabajo a las personas. ¿Sabes cuántas veces me llamaron para decirme a vos no porque Carmen no quiere? O me bajaron de obras porque Carmen pisa más fuerte. ¡Eso no se hace! Pero claro, cuando lo expongo nadie me cree porque dicen que me quiero colgar de Carmen".

"Lo bueno es que salen más chicas a contar sus verdades y al final yo no estaba tan loca. Pero a veces duele que nadie te preste atención y que te saquen el trabajo", cerró Tamara indignada.