Primicias
¡amigazos!

Tamara Alves: "Se me tiraron los compañeros de mi marido"

La modelo aseguró que algunos colegas de Patricio Toranzo intentaron seducirla mientras el futbolista estaba en recuperación tras el accidente sufrido en Venezuela.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2016, 23:50
0016411835.jpg

La mujer del Pato Toranzo, Tamara Alves, reveló que muchos colegas de su marido intentaron tener algo con ella luego de que el futbolista  sufriera el accidente en Venezuela.

"Se me tiraron compañeros de él. Él lo sabe. La realidad es que yo nunca le escondí nada a mi marido. No eran compañeros de equipo, jugaron en contra, pero son jugadores de fútbol… Desde lo personal, no creo que todos tengan códigos", dijo Tamara en Infama.

Y agregó que "una persona me mandó un mensaje diciendo 'yo sé que sos la mujer de Toranzo. En el fútbol nos conocemos todos, pero me gustaría tener la posibilidad de que nos tomemos un café'…".

"A Pato no le gusta el quilombo, él se lo tomó con risas por la confianza que tiene conmigo. Él está tranquilo por cómo nos manejamos como pareja… Pero todavía no tuvo posibilidad de cruzarse con esta persona", concluyó.