domingo, 10 de septiembre de 2017
No hubo heridos

Susto en América TV: se prendió fuego un aire acondicionado y el canal salió del aire

Una dotación de Bomberos de la Policía Federal debió intervenir anoche de urgencia a causa de un incendio registrado en el tercer piso de los estudios del canal ubicado en Palermo.

Una situación de emergencia se vivió en las instalaciones de América TV del barrio porteño de Palermo el sábado por la noche.

Se generó un incendio en la sala de máquinas del edificio, lo que obligó a la evacuación e interrupción de las transmisiones.
Embed


Según informaron a PrimiciasYa.com los periodistas y productores que se encontraban trabajando en vivo en el canal, se produjo un incendio en el aire acondicionado general que mantiene a una temperatura adecuada la sala de máquinas de las señales América TV y A24.

COMUNICADO OFICIAL

América en el día de ayer suspendió su transmisión debido a un incendio que se provocó en el 3er. piso del edificio de Fitz Roy 1650.

El mismo se ocasionó por un desperfecto en uno de los aires acondicionados. Inmediatamente se evacuó el edificio con éxito sin resultar nadie herido.

América ya se encuentra al aire con su transmisión habitual y a partir de la 12hs con una programación especial por el huracán Irma.

Desde ya muchas gracias.

Embed
Embed
Embed