Primicias
Primicias

Suspendieron a Noelia Ramella de “Barbierísima”

Los productores de “Barbierísima”, en una decisión consensuada con Carmen Barbieri, decidieron suspender por una semana a Noelia Ramella luego de su raid mediático. Todos los detalles en esta nota exclusiva del Diario del Espectáculo.  
A24.com | []
por [] | 16 dic 2011, 10:57
0017398318.jpg

“Barbierísima” se estrenó hace pocos días en Mar del Plata, pero los escándalos mediáticos siguen estando a la orden del día y parecen no acabar.

Hace unos días, Noelia Ramella estuvo en el piso de Intrusos y habló con Jorge Rial y su panel acerca de la relación que tiene con Santiago Bal en el espectáculo, dejando entrever que el director la había avanzado.

“Yo lo veía como mi abuelo, algunas minas tenían cuadros o sketch porque estaban con fulanito. Yo sabía de los acosos, pero tengo miedo de quedarme sin trabajo”, decía en su momento.

En las últimas horas, según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, se confirmó la suspensión a la bailarina por sus declaraciones en el ciclo emitido por América.

Le sacaron un destaque que tenía y no se habría presentado en el saludo final de la obra, en su última función. Luego le notificaron acerca de la decisión tomada por el productor, Javier Faroni, consensuada con Carmen Barbieri.

Según allegados cercanos a la morocha, estaría muy mal de ánimo, llorando a cada rato y sin saber cómo remediar su error.