Primicias
Su aclaración

Susini: "Cuando lo conocí a Facu, ya había cortado con Isabel hace un año"

La modelo y esposa de Facundo Arana habló de la ex de su marido y padre de sus hijos, Isabel Macedo. Sus declaraciones en esta nota.
24 jul 2016, 15:00
0017598950.jpg
 Embed      

La modelo y esposa de Facundo Arana, María Susini, habló de la ex de su marido y padre de sus hijos, Isabel Macedo, y aseguró que "yo sé que cuando lo conocí a Facu, ya habían cortado con Isabel hace un año, y también sé que entre nosotros se dio todo muy explosivo porque enseguida tuvimos hijos y formamos esto". "Lo entiendo que por ahí pensó que estuvo tanto tiempo con él y no pasó nada, pero bueno, está todo bien", expresó.

En comunicación telefónica con La Once Diez, aseguró que "con Isabel Macedo nunca me encontré ni me la crucé en ninguna parte". "Sé que ha estado en lugares donde yo estuve, pero yo soy muy despistada jamás la vi", aseguró en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, "Agarrate Catalina".

Por otra parte fue consultada acerca de cómo fue que se enamoraron ella y Facundo Arana hasta formar la familia que hoy conforman, y contestó que "Facu (Arana) al no tener postura si ya te parece sexy, siempre te va a parecer sexy, él es así siempre". "Me muero de amor porque es una combinación de muchas cosas, a ambos nos gustan las mismas cosas, somos sensibles, para mi funciona la pareja", consideró. Señaló a la vez que "el día que lo vi a los ojos quedé prendida de su mirada".

En este orden, recordó que ni bien formaron la pareja pasaron por muchos rumores y cuestionamientos mediáticos: "Me han llegado rumores horribles, hasta han dicho que India no era de Facu". "La verdad es que esas cosas hacen mal, duelen, pero aprendés a no darles pelota, tratamos los dos de quedarnos en la nuestra", confesó.

Por último, habló sobre las expediciones que realiza Arana al Himalaya, y afirmó que "él es muy consiente, no le prohibiría jamás hacer algo que él desee, pero sé que si él tiene que elegir bajarse por quedarse con su familia, él lo haría".