miércoles, 16 de diciembre de 2015
Traviesa

Susana opinó sobre el escándalo entre Pampita y Vicuña e hizo una revelación explosiva

La diva de los teléfonos reconoció haber sido infiel alguna vez. Sus declaraciones en esta nota. 

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad que Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron en contra de Pampita, Susana Giménez opinó sobre el tema y reconoció haber sido infiel alguna vez.
"Lo sé porque me lo contaron. Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Uno salía con alguien que por ahí no era el tuyo, y metía un cuerno. Claro que en algún momento metí un cuerno. Yo fui traviesa", señaló la conductora en una nota con Clarín.
 "Por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres. A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito, y basta que estén con una mujer famosa para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre", añadió.
Recordemos que esta noche las 22, Telefe presenta un programa especial de “Susana Giménez”. Luego de una exitosa temporada teatral con "Piel de Judas", la diva despide el año con una emisión imperdible. La animadora recibirá e al flamante Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, entre otros invitados.