miércoles, 25 de febrero de 2015
Dady Brieva

“Susana no debería tener como una presión por la venta anticipada de entradas”

El actor pasó por Infama y habló sobre el presente de la televisión y al regreso de Susana al teatro, También se refirió a su relación con Marcelo Tinelli.

Dady Brieva estuvo presente este miércoles en Infama para hablar del presente televisivo, su carrera y algunas figuras del espectáculo nacional. Pero primero, comenzó refiriéndose a su pasado con Midachi
"Nunca sentí que había que parar con Midachi", confesó Dady Brieva. Y agregó: "Hubo una época que estábamos medio vacíos, en el noventa y pico. Cuando Miguel empezó a grabar. Mirá, los grupos se separaran cuando las necesidades individuales no son contenidas por las necesidades grupales".
"Siempre fui muy grupógeno. Me costó bastante aceptar que podía dar algo solo. Yo no soy feliz tomando una botella de champagne solo. No soy un tipo que es feliz solo, me gustan los grupos".
Luego, habló sobre el fenómeno de Las mil y una noches. "La televisión es cíclica. Primero hubo realitys, después los programas del millón, después la ficción. Hoy el programa que habla de política en Argentina es Intratables, un programa que cuando arrancó hablaba de todo un poco". Y agregó: "Eso marca una tendencia, cambia todo. La tele cambia todo el tiempo y eso está bueno".
Más tarde, mencionó el retorno teatral de Susana Giménez: "No debería tener como una presión por la venta anticipada".
Sobre su relación con Marcelo Tinelli, dijo que "Bailamos un paso de comedia que los dos nos permitimos bailar". Y destacó: "Cuando yo jodo y él jode me gusta que a él tampoco le moleste. Porque si él va a tirar de la grúa diez televisores arriba del capó del auto y después te dice 'saludá que es una joda para Tinelli', cuando yo hago la joda, saludá que esto es una joda para Dady".