jueves, 15 de diciembre de 2016
Hasta el año que viene

Susana Giménez se quedó sin Thalía y se despide con Lali Espósito

Finalmente no llegaron a buen puerto las negociaciones para traer a la cantante mexicana y será la ex de Mariano Martínez la que hará el gran musical en el último programa de la diva.

Este domingo, Telefe presentará la última emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa espectacular.

En un principio se tenía pensado traer a Thalía para la despedida de la diva, pero finalmente no llegaron a buen puerto las negociaciones para que venga la cantante mexicana y será Lali Espósito la que hará el gran musical en el último programa.

Además, "La González" y "La empleada pública", interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente recibirán en la puerta de la casa de gobierno a Moria Casán para hacer un imperdible cierre del año con mucho humor.

Susana también recibirá la visita de dos de los mejores actores argentinos Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, que anticipan el nuevo filme, coproducción de Telefe, "Nieve Negra".

Por otro lado, en este último programa del año despegará "Su Airlines". Más de 70 figuras acompañaran a Susana en este viaje imperdible: Caua Raymond, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, el elenco de Moisés y los 10 Mandamientos, Marley, Antonio Gasalla, Miguel Angel Rodríguez, Chino Leunis, Fernando Burlando, Horacio Pagani, Mariano Iúdica, Luli Salazar, Palito Ortega, entre otros.

Y el regreso de La Abuela, el genial personaje también interpretado por Antonio Gasalla. Y por supuesto, una nueva oportunidad para participar del juego del panel por un millón de pesos y una casa.