Primicias
¿A dónde irá?

Susana Giménez se despide del teatro y ya tiene planeadas sus vacaciones

La diva termina este sábado con su exitoso espectáculo teatral: “Piel de Judas”. Todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 14:00
0016543962.jpg

Susana Giménez viene de un 2015 intenso, en el que después de 24 años volvió al teatro con “Piel de Judas”, la obra más exitosa del año.

En este contexto, la posibilidad de hacer televisión se complicó por una cuestión de tiempo. Pero, la diva tiene otros planes para el 2016.

Hace unas semanas, PrimiciasYa.com informó que el próximo año Susana volverá a la pantalla de Telefe en junio o julio.  De no mediar algún cambio en la grilla, el programa saldría nuevamente los miércoles a las 22, tal como sucedió durante el 2014.

Susana descartó la posibilidad de hacer temporada de verano: “No puedo hacerlo el año que viene, es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”.

Y así será. Su ya tiene previsto los lugares donde viajará durante los próximos meses, tras finalizar el próximo sábado con “Piel de Judas”. La actriz se quedará unos días en Buenos Aires y luego ya partirá rumbo a Miami, Punta del Este y, después, Estambul.