Primicias
Información Exclusiva de PrimiciasYa.com

Susana Giménez regresa este año a la televisión con un programa especial: todos los detalles

Se confirmó esta mañana. La diva regresará antes de lo previsto a la pantalla de Telefe. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 30 nov 2015, 16:00
0016521959.jpg
 Embed      

A fines de octubre terminó con el teatro tras una exitosa temporada con Piel de Judas. Y había dicho que quería descansar hasta mediados del año que viene para volver con todo a la televisión.

Pero en las últimas horas se confirmó que Susana Giménez volverá antes a la pantalla de Telefe con un programa especial.

Sucede que este año el canal de las pelotitas festeja sus 25 años y quieren cerrar el año con su máxima figura: Susana Giménez.

La diva había decidido este año no hacer televisión para dedicarse íntegramente al teatro y fue Gustavo Yankelevich quien la convenció una vez más para que esté en pantalla aunque sea por unas horas.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el especial de Su se emitirá el miércoles 16 de diciembre a las 22hs. Habrá invitados especiales, se dice que vendrá una figura internacional y hasta se regalará un millón de pesos.

También estarían los clásicos personajes que acompañaron a Susana durante varias temporadas: La Abuela de Antonio Gasalla, y La Tota, el personaje de Miguel del Sel.