viernes, 26 de junio de 2015
exclusivo de primiciasya.com

Susana Giménez recibió una importante invitación que aceptaría con gusto

La actriz y conductora recibió una propuesta esta semana y, gustosa, le diría que sí para participar de un importante programa. 

Univisión informó hace unas semanas que el programa Sábado gigante llegará a su fin el próximo 19 de septiembre. Es uno de los espacios de más audiencia de la cadena y entró al Libro Guinness de los récords como el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial.
El anfitrión y creador es Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco", quien seguirá vinculado a la cadena con nuevos proyectos y como presentador de especiales de entretenimiento y campañas como TeletónUSA, que se celebra anualmente a favor de los niños con capacidades diferentes. El programa se emitió por primera vez en Chile el 5 de agosto de 1962 y sigue siendo transmitido hasta hoy por diferentes señales de 43 países.
Desde 1994, "Don Francisco", que graba los episodios en los Estados Unidos, entretiene a los televidentes con artistas invitados, concursos, humor y entrevistas.
Lo cierto es que según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Susana Giménez sería una de las estrellas invitadas del último programa de Don Francisco. La diva recibió ya la invitación y estaría dispuesta a formar parte de ese hecho histórico en la televisión. Para esa fecha, la vida estará de vacaciones ya que corta un mes el teatro y luego retoma la actividad.