miércoles, 14 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez prepara un gran musical para su debut

Se acerca el regreso de la diva a la pantalla de Telefe y PrimiciasYa.com te sigue contar detalles exclusivos de su debut.

El programa de Susana Giménez cumple 30 años al aire y la diva quiere celebrarlo con una gran temporada. La fecha de su debut está prevista para el domingo 25 de junio a las 22hs por la pantalla de Telefe.

El tiempo corre y, mientras confirman los entrevistados de su primer programa, la diva comenzó la semana pasada con las grabaciones de su sketch de apertura, que contará con muchos famosos.

A través de su cuenta en Twitter, adelantó una imagen de la grabación. Caracterizada como su personaje de los sketches, Susana Spadafucile, estuvo acompañada por Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Agustina Cherri, Miguel Romano, Pico Mónaco, Tini Stoessel, Nicole Neumann y Lizy Tagliani.

Susana 2


PrimiciasYa.com pudo enterarse que también estarán participando Sebastián Estevanez, Lucía Galán, Jimena Barón y varios famosos más.

Además, todavía no se define si Nicole Neumann estará en el living del debut o recién en el segundo programa del año. En los próximos días se definirá.

Lo que está descartado es que esté Maluma, finalmente el cantante colombiano no podrá venir para el debut de Su ya que tiene otros compromisos adquiridos con anterioridad. La producción sigue trabajando para realizar un musical especial con un dueto que formará un cantante nacional y otro internacional.

Regresa Susana, y lo hace con todo.

Susana