miércoles, 30 de agosto de 2017
mujer de principios

Susana Giménez negó entrevista a Cristina: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta"

A través de Twitter, la conductora dio por tierra con el rumor que indicaba que invitaría a la ex presidenta a su programa.

El rumor sobre una posible entrevista de Susana a Cristina Kirchner comenzó a correr en el ciclo Intrusos por Jorge Rial, aunque hoy, fue la mismísima conductora quien a través de las redes sociales desestimó esa posibilidad.

Esta tarde, fiel a su estilo, la diva publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter en donde se mostró en contra de llevar a su envío a la ex mandataria, tal y como había anunciado el conductor del mencionado programa de América.

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas", tuiteó Susana Giménez a través de la red del pajarito azul.

Por otra parte, en la misma red social, Marcelo Tinelli también se hizo eco del asunto y comunicó por carearse con la viuda de Kirchner: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones", escribió el conductor de ShowMatch, sin dar mayores precisiones.

Veremos qué sucede con todo esto.

Embed
Embed