lunes, 25 de enero de 2016
Son posturas

Susana Giménez: “Me parecen ridículas las críticas a Macri”

La diva nacional se metió en terreno político y opinó de las nuevas medidas del Presidente, que tanto revuelo están causando en el pueblo argentino. 

El viernes pasado, apenas llegada de sus vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez se hizo tiempo para visitar a su amigo Antonio Grimau en el Teatro 25 de Mayo en donde acaba de estrenar, junto a Claudia Lapacó, “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”.
A la salida de la función, la diva fue interceptada por los medios, que le preguntaron cómo veía el primer mes de presidencia de Mauricio Macri.
“No vamos a hablar de política ahora, pero lo veo maravilloso, ¿cómo lo voy a ver?”, respondió mientras se dirigía hacia su auto para emprender el regreso a casa.
“¿Si estoy contenta? Por supuesto”, agregó ante la consulta de una cronista. Javier Becaría, periodista de América, replicó: “está teniendo muchas críticas, ¿a vos qué te parece?”. Su no dudó: “Que son ridículas”.
Ciertos artistas que se pusieron del lado de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fueron duramente criticados. ¿Qué pasará con la gran diva que manifestó su postura política?