Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez le inicia acciones legales a la empresa que usa su imagen sin permiso

La diva de Telefe puso en alerta a sus seguidores para desmentir a una compañía de pérdida de peso que utilizó su nombre y cara para promocionarse.
25 abr 2017, 17:30
0020257967.jpg

Susana Giménez está molesta debido al uso indebido de su nombre por parte de un grupo de estafadores que se esconden tras la marca "Goji Life", el nombre de unas pastillas que, según la web, sirven para bajar de peso. Se las vende de manera online.

La página www.gojilife-argentina.com asegura que "es el único lugar para comprar el producto oficial GojiLife". Además, advierte: "Por favor, tenga cuidado con los revendedores de imitación que venden productos de calidad inferior que dicen ser GojiLife!". En el sitio ofrecen el producto con el precio en dólares y desde una web que, ciertamente, parece sospechosa.

Originales o no, lo cierto es que Susana Giménez no toma esas pastillas para cuidar su silueta y está enojada por el uso de su imagen.

"NO se dejen engañar, yo no tengo nada que ver ni con el producto ni con la empresa para bajar de peso. La foto esta trucada. Besos. Su", fue el primer tuit de Su junto a una captura de la empresa estafadora.

Luego, la conductora de Telefe agregó: "Todo esto de la empresa de bajar de peso es una gran mentira".

PrimiciasYa.com se contactó con la secretaria de Susana, Dolores, quien confirmó que la diva "ya inició acciones legales y el tema lo están manejando los abogados del canal".

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de