Primicias
Primicias

Susana Giménez en Intrusos: “A Maradona lo voy a querer siempre”

La diva número uno habló telefónicamente con el programa que conduce Rial por América. Dejó varios títulos: destrozó a Santiago Bal, confesó su dieta y contó su presente amoroso.
14 abr 2014, 15:02
0016820859.jpg
 Embed      

Resulta difícil conseguir una nota como la que consiguió Intrusos durante esta tarde: Susana Giménez habló telefónicamente con el programa de Jorge Rial en América.

En principio, iba a ser una nota hablando de Bam Bam Morais, quien había confesado que estuvo con la diva una noche. Pero la entrevista dejó varios títulos, como estos:

“Tengo unas ofertas para hacer teatro. Pero sería difícil quien puede ser mi marido por ejemplo”, comentó.

“Creo que Maradona retiró la orden, era una locura. Estoy harta de las peleas, yo no me peleo con nadie, pero escucho a mi alrededor. Por más cosas de loco que haga, a Diego lo voy a querer siempre”, confesó luego.

¿Su dieta? “Empecé a hacer cinta, dejé el alcohol pero sigo comiendo harinas”.

“Últimamente no salí con ningún hombre. Me presentan a muchos pero no me gusta nadie. Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. Enamorarse trae problemas. No estoy frustrada para nada igual. Amé y fui amada”, manifestó.

“Antes los programas no se metían con la vida privada, tanto como ahora”, resumió después.

Tomó partido por Carmen…“Perder a Santiago Bal es lo mejor que te puede pasar en la vida. No se puede dormir con el enemigo, más sabiendo que es el enemigo”.

“¿Si perdí plata con los hombres? Sí, pero no quiero evaluar eso ahora. Nunca dejé que manejen mi dinero”, finalizó.

Mirá el video.