miércoles, 16 de diciembre de 2015
sentimientos a flor de piel

Susana Giménez hizo llorar al presidente Mauricio Macri en su regreso a la televisión

La diva entrevistó al flamante Presidente de todos los argentinos y le preparó una sorpresa que lo hizo lagrimear en cámara. 

Visiblemente emocionado se lo vio a Mauricio Macri durante la entrevista que le concedió a Susana Giménez en su regreso a la televisión con un programa especial en la pantalla de Telefe. 
Juntos compartieron una charla íntima, Susana confesó llamarlo “Sr. Presidente Mau”. Repasaron su asunción como Presidente de la Nación y conversaron sobre las recientes medidas económicas de las que Macri declaró: “El cepo fue el fin del fin”, luego compartieron un video en el que recordaron los momentos más importantes de su vida.
También compartieron los recuerdos de su infancia, la relación con su padre Franco Macri, sus diferencias. El peor momento de su vida: el secuestro que sufrió por 14 días encadenado, la relación con sus secuestradores, la banda de los comisarios en la que le decían “ yo no voy a dejar que maten al futuro presidente de Boca Juniors”. “Allí mi vida cambio para siempre”
Luego recibieron a la primera dama, Juliana Awada junto a su hija Antonia y compartieron su historia de amor, como se conocieron, las recorridas por el país acompañando a Mauricio en campaña.
También se sumó al escenario Valentina, la hija de Juliana de su anterior matrimonio. La primera dama habló de su inminente mudanza a la quinta de Olivos, la intimidad de la remodelación que realizarán.
Luego se sumaron al living la vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá Miguel Del Sel y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld quien puso la voz en el video sobre la vida de Macri.
Susana quiso saber detalles de la recorrida en campaña, los momentos de distención y las anécdotas. Para cerrar Susana le pidió al presidente de La Nación un mensaje para el pueblo, para estas Navidades. Mauricio Macri, agradeció por estos primeros días en que comenzaron a trabajar y sostuvo que los argentinos somos capaces de mucho más y tenemos que seguir creciendo. Pidió que los argentinos brinden con sus seres queridos y que empecemos a trabajar para construir la Argentina que soñamos.