martes, 14 de julio de 2015
¿Qué pasará?

Susana Giménez habló de su vuelta a la TV y su continuidad en el teatro durante el verano

La diva nacional dio una entrevista a los medios donde se refirió a su regreso a la pantalla chica y qué pasará con la obra “Piel de Judas” durante la temporada veraniega.

Durante la noche del lunes, Susana Giménez asistió a un evento de la Fundación Favaloro, realizado en el Alvear Palace Hotel, para festejar los 40 años de la ONG.
En una nota con los medios, comenzó hablando del doctor fallecido en julio del año 2000, tras suicidarse: “Amo a Favaloro con toda mi alma, lo admiro y lo admiré profundamente. Está vivo a través de su salud y sus enseñanzas. Fue tan brillante hasta para morir”.
“Era muy sensible. Un día invitamos a todos los trasplantados por él y lloró tanto, tanto, que no se podía controlar. Era mágico, un ser superior”, relató Su con mucha emoción.
Luego, llegaron las preguntas más habituales.¿Temporada de teatro en el verano? No mi amor, no, ni loca. Ya me decidí, no puedo. No tengo ganas, tampoco me voy a inmolar en el teatro”, confirmó la diva argentina.
Para cerrar, habló de su regreso a la pantalla chica con el histórico programa que conduce en Telefe. “Todavía no sé si haré televisión. Quizá me tome el año sabático, relató la conductora.
¿Qué decidirá?