martes, 05 de julio de 2016
cuestión de intimidad

Susana Giménez habló de la convivencia con la soledad

La diva de los teléfonos, que el último domingo regresó a la tevé con su clásico ciclo dominguero, habló de cómo es su vida sin la compañía de un hombre.

Susana Giménez regresó el último domingo a la tevé después de varios meses de ausencia y luego del programa habló con los periodistas presentes en el estudio. Primiciasya.com te muestra sus declaciones más jugosas.
"Me pareció muy lindo, estoy muy feliz. Hoy lo recuerdo como una cosa perfecta, salió todo bárbaro. Nunca preguntó el rating porque me pongo nerviosa pero creo que estaba bien", expresó la animadora.
Sobre su última experiencia en teatro con "Piel de Judas" contó: "Me había olvidado lo que era el teatro, fue maravilloso, pero salía corriendo a cambiarme y salir al escenario otra vez".
Acerca de cómo se lleva con la cocina sostuvo: "Andar condimentando, las veces que hice ñoquis los tuve que tirar... Me sale asqueroso todo, no es lo mío, prefiero limpiar que soy maniática de la limpieza".
En cuanto a la actualidad política pidió: "Tenemos que tener paciencia, creo que todo se va a arreglar. En seis meses quieren que haga cosas que otros no hicieron en 20 años".
Y al final, cuando le preguntaron si traería a Cristina Fernández de Kirchner a su programa, fue categórica: "No".
La conductora, además, se confesó y habló de su intimidad con los hombres en revista Caras. Se refirió a enfrentar el tiempo sola sin nostalgia ni dolor.
"Estar sola no es un peso en mi vida, es mi salvación", señaló Su en la tapa.