Primicias
Eso no se hace

Susana Giménez, exaltada porque le “afanaron” un vino

La diva fue entrevistada desde un móvil para un ciclo televisivo y mientras dialogaba sobre la estafa que sufrió en su mansión de Punta del Este, le desapareció una botella de Chardonnay.
16 ene 2015, 23:15
0016734635.jpg

Susana Giménez dialogó con El diario de Mariana sobre la estafa que sufrió con su mansión en Punta del Este.

"Los que me administraban La Mary me robaron 100 mil dólares, que es muchísima plata para la Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba, pagaba todo... y ellos no pagaban nada", contó entre risas. Consultada sobre Carolina Arabaolasa, la única detenida en la causa al momento, fue tajante: "Me parece bien que esté detenida, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctorrrr Dentone!", dijo.

Luego, le preguntaron si se pasaría a El Trece en su eventual regreso a la tele:  "Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no sé. En El Trece fue donde yo empecé", dijo bajo unos lentes de sol y un sombrero. Y ante la reiteradísima pregunta sobre cómo está su corazón, no perdió la gracia: "Noooo, atrás. Estoy sola y feliz", contestó.

Finalmente, a segundos de finalizada la entrevista, la platinada notó una ausencia imperdonable. Le faltaba su botella de vino:"¿¡Quién me afanó el Chardonnay!?", gritó y todos se rieron.