sábado, 27 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez estará en la pantalla de Telefe durante el 2015

Pese a que la diva le confirmó hace unos días a PrimiciasYa.com que este año no hará su clásico programa, de todas maneras se la podrá ver por el canal de las pelotitas.

Susana Giménez confirmó que no hará televisión este año. Fue hace unos días en una breve charla con PrimiciasYa.com durante la entrega de los Martín Fierro 2015. “No haré televisión este año”, le dijo la diva a este portal.
Susana sigue animando las funciones de "Piel de Judas" en teatro. Por eso no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica en estos meses.
El futuro televisivo de la animadora para este año era incierto pero ahora ella misma confirmó que este año no hará tele.
Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Giménez continuará sobre el escenario hasta mediados de agosto. Luego se tomará un mes de descanso y retornará a las tablas con “Piel de Judas” hasta fin de año en el Lola Membrives.
Durante el mes de septiembre viajará, entre otros lugares, a Miami y allí participará del último programa de Sábado Gigante que conduce el famosísimo animador chileno Don Francisco.
Pero para aquellos que extrañan a la diva de los teléfonos en la pantalla chica, Telefe tiene previsto de emitir algunos programas de años anteriores de Susana en el marco de los festejos por los 25 años del canal.
Hace poco lo hicieron con las ficciones más exitosas y ahora lo harán con las figuras y los programas más importantes que marcaron la programación de Telefe como lo son Susana Giménez (antes Hola Susana) y Marcelo Tinelli con el antiguo VideoMatch.