lunes, 29 de junio de 2015
cruzó el charco

Susana Giménez declaró en Uruguay por la denuncia de su ex empleados

La diva se hizo presente en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, donde participó de una audiencia por un asunto laboral de un ex trabajador de La Mary.   

Esta tarde, Susana Giménez se hizo presente en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, donde participó de una audiencia por un asunto laboral de un ex trabajador de su La Mary.
Susana Giménez acudió este lunes por la tarde a una audiencia por un asunto laboral que se llevó a cabo en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, Uruguay.
Luego de participar de la audiencia cerca de las 15 horas se retiró del lugar acompañada por su abogado y su seguridad y su presencia no pasó desapercibida para los presentes ocasionales que saludaban a la platinada.
El conflicto entre Susana y el empleado comenzó cuando el hombre que ya llevaba once años trabajando para la conductora, le pidió a la diva un aumento de sueldo.
 Susana le había ofrecido 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares, por aumentos, horas extras y otras tareas, según informa la edición de esta semana de revista "Pronto".
(Foto: FM GENTE.)