miércoles, 13 de mayo de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Susana declaró en Uruguay como testigo de Corcho Rodríguez y ya regresó al país

La diva fue citada como testigo por la denuncia de su ex pareja,  Jorge “Corcho” Rodríguez, contra el estudio contable que administraba sus bienes en el país vecino. Los detalles en esta nota. 

El Juzgado Penal de 16º Turno de Uruguay convocó a Susana Giménez como testigo por la denuncia realizada por su ex pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, contra el estudio contable que administraba sus bienes en Uruguay.
La jueza Julia Elena Staricco interrogó ayer por la tarde a la diva de los teléfonos por la forma en que el estudio contable DMP administraba los bienes de su ex.
El abogado Pablo Correa, fue quien inició la demanda y además solicitó al juez penal de 10º Turno de Maldonado, Marcelo Souto, que Susana declare en la otra causa que la involucra.
Es por la denuncia contra su exadministradora por la presunta apropiación de 50.000 dólares destinados al pago de sueldos y otras obligaciones de los bienes que Giménez tiene en el país vecino: la mansión La Mary en Rincón del Indio, Punta del Este, y la chacra Tertulia, en Garzón.
Lo cierto es que tras su breve paso por Uruguay, Susana volvió a la Argentina este mediodía para retomar sus actividades. Recordemos que Giménez está haciendo teatro de miércoles a domingos con la obra Piel de Judas en el Lola Membrives.