Primicias
Primicias

Supertorpe debutó en Telefe

La ficción juvenil protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez se estrenó este martes martes por la pantalla de Telefe. La nueva apuesta de la emisora de las pelotitas cuenta con dos ex Casi Ángeles como protagonistas centrales. Reviví las primeras escenas en el video de esta nota.
A24.com | []
por [] | 23 ago 2011, 00:00

Luego de varias semanas de promociones al aire, finalmente la ficción juvenil se estrenó este martes por la pantalla de Telefe.

Supertorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe.

Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar.

Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará varios desastres, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, o dejar sorda por unos minutos a la directora al cantar una canción con su súper voz chillona.

Por suerte, su hermano Filo, que no es súper poderoso pero sí insoportablemente inteligente, siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don.

Poli logra controlar sus poderes únicamente en sus sueños. Su amor por Félix la tiene encantada y es solo soñando que puede tener una voz hermosa. Ella cree que solo cantando podrá enamorarlo, ya que Félix ama la música.

Con la ayuda de su hermano, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin, una entrenadora profesional y secreta de superhéroes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser, mientras lidia con los altibajos de una adolescencia efervescente y la llegada del primer gran amor.