jueves, 20 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sorpresivo giro en la pelea entre Antonio Gasalla y Fátima Florez

Luego de que la genial imitadora quedara afuera del programa de Susana Giménez el domingo pasado, la producción del ciclo busca que todo se arregle. Enterate.

El próximo domingo se viene un reencuentro imperdible en el programa de Susana Giménez: Antonio Gasalla y Fátima Florez se verán frente a frente por primera vez luego de la difusión mediática de la interna que ambos mantienen en el ciclo de la diva.

Según fuentes consultadas, la imitadora participará del sketch de "La empleada pública", que protagoniza Gasalla junto a Susana.

Y en esta oportunidad, Fátima hará por primera vez de la diva de los teléfonos. El objetivo es limar asperezas para que puedan seguir trabajando juntos en el show televisivo.

PrimiciasYa.com se comunicó con Fátima y negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire el último domingo: "Nada que ver lo que se dice en las redes sociales. No hubo tiempo y quedó para el próximo domingo", aseguró.

Y en las últimas horas surgió una nueva versión que aseguraba que la imitadora se iría del programa de Giménez por el destrato que viene teniendo por parte de la producción del ciclo de Telefe y volvería a trabajar con Jorge Lanata en PPT, en la pantalla del Trece. "No es así, está todo bien con Telefe y Susana", le dijo Fátima a este portal.