jueves, 21 de mayo de 2015
¡todo mal!

Solita Silveyra rompió el silencio: "Hubo muy mala onda en el jurado"

La actriz mantiene un público enfrentamiento con Nacha Guevara y Moria Casán, y contó algunas infidencias de los orígenes del conflicto. ¡Mirá lo que dijo!

La relación entre Solita Silveyra y Nacha Guevara no terminó bien el año pasado, y en el 2015 las cosas no parecen haber mejorado demasiado: en el mundo Showmatch todos saben que ambas actrices, amigas en el pasado, ahora chocan constantemente.
En ese contexto, muchos dijeron que Solita no estaría pasando un buen momento. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo en Este es el show: "No estoy triste, estoy muy feliz. La estoy pasando muy bien este año", dijo para diferenciar el presente de lo que sucedió a fines del 2014, en el pico del conflicto.
"Lo que pasó con Nacha fue muy doloroso", confesó Solita. En ese sentido, la actriz reconoció que hubo momentos de "muy mala onda" entre los miembros del jurado, y que Nacha Guevara y Moria Casán se juntan a cenar periódicamente pero no la invitan.
A pesar de que la relación entre Nacha y Solita parece haber mejorado ligeramente, los conflictos persisten. Como origen, Solita continúa marcando el hecho de que su compañera les trajo regalos a todos menos a ella.
"Si Nacha no recuerda lo que pasó va a ser muy difícil reconciliarnos", lanzó.