Primicias
Están fuera de peligro

Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente en Santa Fe

La cantante viajaba con su hermana y sus músicos cuando el micro que la trasladaba chocó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 16 may 2015, 07:25
0016649496.jpg
 Embed      

Soledad Pastorutti y su hermana Natalia sufrieron anoche un accidente en la provincia de Santa Fe y de acuerdo a las primeras informaciones “están bien”.

El colectivo en el que circulaban las cantantes y sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Carcarañá.

Soledad sufrió heridas leves, por lo que fue asistida en un centro de salud local, mientras que Natalia fue derivada hacia el Hospital Centenario de Rosario, con traumatismo cervical leve: “No reviste gravedad”, aseguraron.

El choque se produjo pasadas las 23 cuando las cantantes se dirigían hacia La Pampa a brindar un show. El padre de las víctimas, Omar Pastorutti, en diálogo con Radio Casilda llevó tranquilidad a los fanáticos.

“Sole está bien, mis nietas están bien. Nati es la más golpeada pero nada de gravedad”, dijo.

“Iban hacia La Pampa, venían de Buenos Aires. Pasaban a buscar a algunos músicos. Viajaban con total tranquilidad porque tenían un show mañana. Las rutas son peligrosas y siempre hay gente que se equivoca. Los fierros son fierros y la parte humana es la que queremos que esté bien”, agregó.