lunes, 04 de enero de 2016
¿es para tanto?

Soledad Silveyra reveló qué palabras fueron, exactamente, las que la hicieron pelear con Nacha Guevara

Luego de años en el jurado de ShowMatch, la actriz confesó el verdadero motivo de la discordia con su colega en la mesa examinadora del Bailando.

Luego de compartir algunos años en el jurado de ShowMatch, Soledad Silveyra finalmente confesó cuáles fueron las palabras que le dijo su colega para ofenderla y por la que se enemistaron.
"De Moria me puedo esperar cualquier cosa pero de Nacha no", expresó la actriz.
"Fueron dos años en donde ella se hizo muy amiga de Moria y a mí me dejaron afuera. Se dio esa situación que a mí me dolió mucho. Pero eso no quiere decir que yo no quiera a Nacha y de verdad la voy a extrañar en el jurado del Bailando 2016", dijo para Infama.
"Es un ser que yo respeto y el respeto es muy difícil de perder. Perdí esa veneración que le tenía, eso sí. Descubrí a otra Nacha, para mí es una hermana mayo. La tengo en un nivel muy alto y de golpe sentí que no me quería. No me gustó, me hizo mucho daño. Me causó mucha tristeza", agregó Solita sobre la relación que tuvo con Guevara durante años.
"El año pasado hicimos terapia en Este es el Show, Nacha me miró a los ojos y dijo 'Yo no sé cómo es Soledad'. Yo dije '¿cómo no va a saber cómo soy?'. Desde ahí hubo un hilo que se cortó. Fue como una puñalada para mí, que soy una exagerada", concluyó.
¿Será para tanto?